Dibujos Animados del Recuerdo

Friday, September 15, 2006

LOS PITUFOS


Los Pitufos son pequeñas criaturas azules, "suspiritos azules" como les llamaba Gargamel, el malvado brujo que siempre los perseguia.
Algunos de los Pitufos son: Papa Pitufo, el lider y mas antiguo pitufo, Pitufina (originalmente creada por Gargamel con el fin de ayudarle a atrapar a los demas pitufos), Pitufo Fortachon, Pitufo Bromista, Pitufo Poeta, Pitufo Genio, Pifuto Gruñon, Pitufo Dormilon,..... ellos son de los que me acuerdo en este momento....
La historia era bastante simple, los buenos y amables pitufos siempre perseguidos y molestados por Gargamel y su gato Asrrael.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cuando era pequeño los Pitufos eran mis dibujos animados preferidos,no me los perdia espero que los vuelvan a dar.asi podre recordar sus aventuras que me entretenian. como no recordar a pitufo gruñon,tontin,filosofo,fortachon y y su archi enemigo Gargamel saludos a la pitufina.

2:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola es muy buena la pagina
yo veia todos estos monitos
q bueno q allan hecho un pajina de estos monitos
bueno esta bueno

3:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

o q wena los pitufos son unos de los mejores q e visto , aunque antes decian que eran diabolicos etc...

jauajuajuaja pero son super wenos jaujauaj bueno eso es mi opinion ... chauu

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno los pitufos son una caricatura a la cual jamas se le va a olviadar es algo que siempre estara con nosotros o nop?.

creo que son dubijos animados que marcan la vida d elas personas.

3:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

me acorde de Gazoo ¡plop!

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad es que los monitos (como les deciamos algunos) son parte de nuestra experiencia, con ellos muchos de nosotros pasamos largoa ratos sentados al frente del TV,de hecho a traves de estos adquirimos muchos conociemientos.

Saludos Alejandra P.

3:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Comparto tu vision Alejandra, estos "monitos" son parte de la nostalgia.
Alvaro Gomez.

3:52 PM  
Blogger Cote Madariaga said...

ARRIBA ESE ANIMO, ESTAMOS CELEBRANDO EL 18, LOS MONITOS SON PARA EL DOMINGO EN LA MAÑANA O PA LOS FERIADOS

3:54 PM  
Blogger Cote Madariaga said...

OTRA COSA, LOS BLOGS ENTREGAN COSAS QUE NO LAS ENCONTRAMOS EN SITIOS WEB, YA QUE SON BASTANTES "FRIOS". AL CONTRARIO, LOS BLOGS, SON SITIOS DE APORTE, ALEJANDOSE DEL EGOISMO Y CENTRANDOSE EN EL PROJIMO, CON UN SENTIDO SOLIDARIO. EL QUE SABE LOS TRANSMITE.

"NO HAY COMO CERRAR LA BOCA PARA ABRIR LA CABEZA"

3:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

me llego, por correo esta direccion y me encuentro con sitios diferentes con cuento. para apoyar esta pagina, un tiempo atras circulo un cd con varios temas que eran parte de muchos de los monitos que aqui se ponen..ojala lo encuentten

3:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Quien no se acuerda de Papà Pitufo y cuantos Gargamel hay por ahí sueltos haciendose los malos...!!!Que buena onda!!!es recordar a los Pitufos que tienen un parecido a los 7 enanitos.... yo tengo un compañero de trabajo que es igualito a el Pitufo Genio (el que usaba lentes)......ja ja alguien va a saber de quién estoy hablando.....

6:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye....no puedes dejar de lado a
Garfield.....¿que onda ???????y también a Elmo, yo tengo fundamentos propios para dar comentarios al respecto de estos personajes....ojala puedan incorporarlo ya?????

6:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estos fueron mis monos preferidos en mi infancia, los prodria ver una y otra vez, Bakan que los consideren y poder recordar un poco de lo que fueron estos dibujos animados.

3:59 PM  
Anonymous Julihan said...

Hola muchas gracias por estos grandes recuerdos , si pues los pitufos nunca pasaran de moda y te lo dice pitufotontin jajaja... Una pregunta no tienes los torunijas . Bueno navegando me encontre con esta web donde hay dibujo del ayer y los cuentos japoneses .
http://www.haberytodo.ok.pe/search/label/dibujos%20del%20recuerdo si o entra solo www.haberytodo.ok.pe y buscan en categorias dibujos del recuerdo .

7:11 AM  

Post a Comment

<< Home