Dibujos Animados del Recuerdo

Friday, September 15, 2006

El Gato Cósmico



"EL GATO COSMICO (DORAEMON), VIVE CON NOVITA Y SU FAMILIA (PAPA Y MAMA), TIENE 3 AMIGOS QUE NO RECUERDO SUS NOMBRES, UN FLACO, UNO GORDO (GIGANTON ESTE SI LO RECUERDO) Y UNA NIÑA DE LA QUE ESTA ENAMORADO NOVITA. EN SU AFAN DE HACERSE LA VIDA MAS AGRADABLE O FACIL, Y EN BUSCA DE AVENTURAS, NOVITA SIEMPRE SE METE EN PROBLEMAS Y ES DORAEMON QUE SACA DE UN BOLSILLO MAGICO UN ARTEFACTO QUE SUPUESTAMENTE AYUDARA A NOVITA EN SUS PROBLEMAS. EN PRINCIPIO LOS APARATOS SIEMPRE FUNCIONAN PERO NOVITA ABUSA DE ELLOS Y AL FINAL RESULTAN EN MAS LIOS".

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Q`bkn q`pucieran a "el gato cosmico" yo le pedi a mi papa q`lo pusiera me parece bien q`tambien recuerden a los mas jovenes y pongan unos monitos animados presentes

9:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

En relidad cuando era niña no daban este mono ..pero ahora cuando puedo lo veo con mi hija y me mato de la risa...es que es genial..y que bueno que aun existan monos que no contengan tanta violencia...
Garcias por el espacio

11:06 AM  
Blogger wpuerta said...

Aca en Japon aun pasan estos dibujitos Doraemon

4:43 PM  

Post a Comment

<< Home