Dibujos Animados del Recuerdo

Thursday, September 14, 2006

El Galactico. Que hombre ochentero no recuerda a .....


Esta serie que pertenecia al "El Festival de los Robots", muestra el coraje de Galáctico y el amor implicito hacia la Princesa Aurora, conjuntamente por la presencia del mal.

Aurora quien era la princesa de la Luna, la doctora Sandra le entregaba la misión de ir a restaurar la energía del gran planeta, que por algún motivo había empezado a disminuir. Para esta misión la doctora Sandra le entrega una nave, la Reina del Cosmos, y le pide a un cibernetico que acompañe (el Galactico) a la Princesa Aurora, más adelante se les unen 2 cibernéticos más (Giorgo y Glotin) para proteger a la Princesa Aurora de los monstruovolos.

2 Comments:

Blogger cristian3 said...

los galacticos no los vi mucho, pero el tema de los dibujos animados de esa epoca es apasionante, yo en mi caso personal me gustaban varios.
el Hombre Araña Thunderbirs Mazinger z Meteoro, Marco, Centella y muchos mas como olvidarlos si fueron parte de la mejor epoca de mi vida la niñes.

8:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

muy wena la serie de estos minitos el galactico , sobre todos sus harmas " la lanza trionica , la maza demoledora , y de yoryo no me acuerdo bien jaujauajuaja pero muy wenos ......

Muy bkn estos monos ojala los repitieran en la tele para recordar viejso tiempos jejej...

9:42 AM  

Post a Comment

<< Home